¿Es un síntoma normal?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 9 de este mes y ese mismo di ingirió la pastilla post day.. Pero el día 15 le empezó adar un dolor en el abdomes a la altura del ovario derecho... ¿es un síntoma normal?

1 Respuesta

Respuesta
No lo se, podría ser cualquier cosa, hasta un problemilla digestivo causado por el mismo estrés de la duda.
Yo soy sicologo coach neurolinguista, por lo tanto te recomiendo una consulta aqui mismo con un medico ginecologo para una respuesta mas fina...
No especulen mucho, no se estrecen, siempre es mejor llamar al medico de inmediato.
Te ahorra muchas preocupaciones. Y pensamientos terroríficos, innecesarios¡
Un abrazo.
Si te ha quedado claro y no tienes más preguntas, finaliza la pregunta y puntúa