Eyaculación precoz

Hola tengo el siguiente problema y es que cuando tenia mi pareja muchas veces o la mayoría de las veces no me podía controlar por lo tanto eyaculaba más rapido dejándola a ella.. Con muchas ganas y pues esto me causaba mucha frustración. Ahora no tengo una pareja estable... Y a la vez siento un poco de temor comenzar una relación por el mismo problema.. Si me pudieras ayudar. He buscado por todos lados algunas técnicas para mejorar esto... Espero que me puedas ayudar..
Saludes.
Respuesta
Realmente no es solo una técnica lo que tienes que buscar, porque el problema, aunque no es nada difícil de resolver, pero sí requiere algo más de atención, y lo mejor es que acudas personalmente a un psicólogo sexólogo para ir trabajando en ello poco a poco.
Fundamentalmente el problema tiene que ver con la ansiedad, vas tan presionado por ti mismo para no eyacular pronto que en lugar de estar pendiente de la relación sexual y de disfrutrar en ella, estás pendiente de no eyacular, de satisfacerla a ella, de que no vuelva a suceder, de distraerte... y así sólo consigues acelerar tu eyaculación porque no tiene que ver la excitación, sino como te digo con la ansiedad.
Por otra parte, luego te castigas a ti mismo, te sientes culpable, te machacas y esto solo aumenta el problema, ya que te baja la autoestima y pierdes confianza y seguridad en ti mismo.
TE recomiendo que leas sobre el tema en mi web: www.psicoadan.com, pero desde luego tienes que buscar ayuda personalmente para resolverlo. Mientras tanto, puedes hacer lo siguiente:
- Ir al urólogo por si pudiera tratarse de un problema físico (aunque no es probable, pero por descartar).
- No huir de relaciones sexuales por miedo a lo que pueda pasar, te tienes que enfrentar al miedo.
- Apuntarte a algún curso de relajación o yoga, no para aplicarlo en una relación sexual, porque es incompatible, pero sí para ir más relajado cuando vas a estar con una mujer.
- Focalizar tu atención cuando tengas relaciones en el placer y no en la rapidez o no rapidez de tu eyaculación.