Enfermedades venéreas

Necesito saber si al tener sexo oral, vaya cuando me hace mi pareja sexo oral puedo contraer cándida, y por supuesto ser el portador y contagiar la vagina.
Que síntomas debo tener en mi pene en caso de estar contagiado y que me aparecerá en mi pene en caso de ser positivo y que debo aplicarme para curar este hongo

1 Respuesta

Respuesta
En los pliegues cutáneos causan con frecuencia una erupción rojiza, con placas delimitadas que exudan pequeñas cantidades de líquido blanquecino.
En la vagina, provocan vulvovaginitis, especialmente en mujeres embarazadas, diabéticas o tratadas con antibióticos. Los síntomas incluyen secreciones vaginales blancas o amarillentas, picor, inflamación y dolor en la zona. Las candidiasis del pene afectan por lo general a hombres diabéticos o que son alérgicos a metabolitos que libera la cándida en el flujo vaginal. Esta es una balanitis alérgica. La Cándida no se transmite sexualmente. La infección produce una erupción rojiza, descamativa y, a veces, dolorosa, en la parte inferior del pene.
La candidiasis oral afecta las mucosas de la boca. Provoca el muguet, caracterizado por lesiones cubiertas por una pseudo membrana blanquecina. Es muy común en niños antes de los seis meses de vida por la inmadurez inmunológica. Por su parte, las boqueras en la comisura de la boca forman fisuras y pequeños cortes.
En la paroniquia por Cándida, el hongo crece en la base de las uñas y produce una dolorosa inflamación con formación de pus
Los tratamientos antihongos locales incluyen cremas, supositorios que se ponen en la vagina, líquidos, y pastillas que disuelven en la boca
* Troches o crema de Clotrimazole
* Crema de ketoconazole
* Pastillas o líquido de nistatina
* Miconazole como crema o para insertar en la vagina
* Terronazo como crema o para insertar en la vagina
* Butoconazole en crema vaginal
* Líquido del amfotericina