Embarazo en días de regla

Hola, tengo 20 años y tuve relaciones con minovia el primer día de su regla, sin protección, qquisiera saber si podría estar embarazada, al parecer a ella no le preocupa nada, pero yo me muero de la angustia, ah eso fue el 12 de noviembre, cuando le vino su primer sangrado y lo hicimos esa noche, luego le vino le siguió bajando normal dos días más, ¿podría ella estar embarazada?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Hermano, alegrate te puedo decir que la menstruación es el proceso en el cual el cuerpo de ella desecha un ovulo que no fue fecundado durante el ciclo, así que es imposible que puedas embarazara... esos días son 100% seguros, ya que el ovulo esta muy maduro y perdió su fertilidad por lo cual es expulsado...