Primera RELACIÓN

Me dijeron que luego de la primera relación te cambia el cuerpo, pero yo no lo creo, ¿es verdad? Si es así por favor dime las razones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amig@, después de la primera relación es totalmente falso que presentes cambios corporales lo único que pudiese ocurrir es que si eres hombres la fricción te pueda romper el frenillo debajo del glande y si eres mujer pues lo lógico es que el himen se rompa, de resto no notaras ningún cambio, por supuesto psicológicamente si hay los cambios propios de vivir esa experiencia