Picazón en el pene

Tengo un problema tuve relaciones con mi una amiga sin condón y me salieron al otro día unos sarpullidos en el glande y mucha picazón por todo la zona genital después se paso esa picazón en toda la zona y el glande se puso bien rojo y la punta del pene también y me salieron como puntos como si fueran ampollas chiquitas en el glande y ahora solo tengo puntos rojos fui al doctor y me dijo que era una candidiasis me reseto fluconazol y unas cremas clotrimazol y betametasona al principio anduve bien pero no me quito lo rojo tengo como sarpullido roja en el glande ahora me sigue picando y ya e ido artas veces al urólogo y me resetan cremas y no pasa nada necesito ayuda con esto

2 Respuestas

Respuesta
Daniel
Posiblemente a tus síntomas que indicas presentas una infección combinada. Tienes que seguir tomando el Fluconazol al menos durante un mes.
También veo idóneo el uso del ciproflaxino de 250 mg cada 12 horas durante 10-15 días.
Saludos con esto espero tengas una mejoría.
Respuesta

Amigo te mando mis saludos desde Zamora Michoacán hace un mes me paso lo mismo de los puntitos rojos es mi primera vez con esas cosas de infección pero yo inmediatamente acudí con un doctor llamado salvador valle mendrano y solo ocupe decirle la descripción del glande y me recetó BAYCUTEN 2 veces al día y lavarme con jabón amarillo muy bien la zona de infección paso que en 3 días ya no tenia nada y sigo teniendo relaciones con mi pareja bien masiso 2 o 3 veces al día sin problema alguno .