¿Precoz?

¡Hola!. Quisiera saber cual es el promedio de duración del coito.
En las relaciones con mi pareja el coito apenas dura 5 minutos. Pensaba que era normal. Previamente mantenemos preliminares y/o practicamos sexo oral. Normalmente llego al orgasmo por sexo oral, cuando después hemos pasado al coito, a veces he sentido que la sensación del pene en mi vagina es muy intensa hasta que ya no lo tolero, es una sensación muy placentera pero no es igual que el orgasmo intenso sentido a través de la estimulación de mi clítoris. Quisiera saber si lo que siento es un orgasmo o no, y si mi pareja puede ser eyaculador precoz.

1 Respuesta

Respuesta
Quiero aclararte primero una cosa, la estimulación del clítoris y de la vagina, son distintas, incluso las sensaciones y el orgasmo, pero todo está relacionado. Digamos, que lo que tú sientes con la penetración, es producido por el orgasmo clitoriano, es decir, es algo así como "la prolongación" del orgasmo del clítoris. Por eso, llega un momento que yo no lo toleras, es un estímulo placentero, pero totalmente distinto al orgasmo clitoriano, aunque éste sea más intenso. POr lo cual, si, te puedo decir que lo que tu sientes es un orgasmo, mantenido, distinto simplemente.
Por otro lado me preguntas que si por 5 minutos se es eyaculador pecoz, la respuesta es que no. HAy un mito bastante grande con éste tema, producto dela sociedad de hoy en día. En verdad, un eyaculador precoz, que es una patología (normalmente por ser joven, ya que tienen que ir aprendiendo a dominar su cuerpo, también producida por causas psicológicas, etc), no es porque "aguante" poco en un coito, el eyaculador precoz, eyacula antes de la penetración. ¿A qué no lo sabías? POr eso te digo, que se ha creado un roll y un mito sobre éste tema, que no lleva sino a plantear dudas innecesarias.
Dicho todo ésto, voy a comentarte a nivel mío personal algunas cosas.
Los chicos jóvenes, necesitan ir cogiendo conciencia de si mismos, y "educar" a su miembro, aunque te suene raro. El tardar más o menos en eyacular, lo va consiguiendo el chico con la experiencia y con "la práctica".
Lo importante en una relación, no es el tiempo que dure el "mete saca", son más importantes los preliminares que hacéis, el sexo oral, éstos estímulos, a nivel orgánico y psicológicos son más placenteros que el coito, que debería de ser simplemente el "final" de una relación sexual.