¿Qué pasa si?

Hola. Mi novia toma la pastilla Yazmin y la toma siempre a la misma hora, 11 de la noche, pero hace un par de días olvido tomarla y se la tomo a las 11:30 del día siguiente... La noche en que olvido tomar su pastilla tuvimos relaciones, yo no eyacule dentro de ella sin protección, lo hicimos con condón, pero en los momentos previos la penetre sin protección... ¿qué riesgos hay?... Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No os preocupéis, es casi imposible que este embarazada con la situación que planteas.
Muchas gracias. Otra pregunta... Mi novia tiene ovario poliquístico y toma pastilla... ¿qué tan seguro es tener relaciones sin preservativo tomando en cuenta lo de su ovario poliquístico y la toma de la pastilla Yazmin? Saludos.
Los ovarios poliquísticos a veces dan problemas a la hora de quedarse embarazada y si ella toma Yasmin no tienes de que preocuparte!