¿Es normal?

Hola bueno espero que me puedas ayudar con mi consulta, conocía a un chico hace tres meses estamos re bien juntos, pero a veces cuando tenemos relaciones, no siempre, en el momento de la penetración se le baja, y se pone mal, y me dice que es por que se distrae o piensa en algo, se desconcentra, muchas veces pienso que tengo la culpa, pero no see y me preocupa, y no se como ayudarlo por que es muy cerrado. Muchas gracias!
Respuesta
Intenta ante todo vencer eso tan cerrado que dices que es tu chico. Jugad antes de la relación, buscad el ambiente adecuado, comunicaos en todo momento, hazle saber tus ganas, tu ritmo... Explora su cuerpo y encuentra lo que le gusta. Si el problema persiste quizá sea necesario buscar otras causas (sustancias como alcohol, otras drogas, remedios que esté tomando...). Para ello consultad al urólogo o médico generalista.