¿Cuánto tarda en hacer efecto el embarazo en el estado de la mujer?

Quiero saber cuanto tarda en hacer efecto el embarazo en el estado de la mujer. ME VINO HACE UNA Semana y no se si estoy o no pero ando con nauseas, fiebre y mareo. Es raro porque siempre tomo la pastilla solo me olvide un día y la tome 11 horas después. A veces uso preservativo también. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te tienes que hacer unos analices para saber si es seguro, a veces con el temor de embarazarse nuestra mente nos juega una mala experiencia. Para que me entiendas hay mujeres que sienten los síntomas de un embarazo durante 3 meses y resulta que después no están embarazadas solo ellas lo crearon, pensando que estaban embarazadas a veces por quererlo estar y a veces por el temor de estar, tu sabes que la mente si tu crees que estas enfermo de catarro por decir un ejemplo, te enfermas de catarro en fin mejor anda con un doctor que te revise y te haga los analices y ahí sales de dudas, el efecto del embarazo cuando es efectivo es inmediata mente y los síntomas lo empiezas a ver al mes y medio. Puede ser que no logro desprenderse todo lo que tiene que desechar en ese mes tu cuerpo y por eso tienes esa fiebre, mareo y nauseas. Acude con tu doctor