Pregunta

Bueno después de estar leyendo varios expertos me decidí por ti por tus estrellas, te cuento mi caso, en realidad es muy sencillo no siento absolutamente nada cuando mi esposo me penetra, tal vez sea porque después de pedirme que le haga el sexo oral me penetra y ya, es decir el no hace nada para hacerme sentir bien a mi solo me penetra sebiene y san se acabo, solo me vengo cuando me hace el sexo oral pero siempre tenemos problemas en ese respecto porque el dice que no lo busco, si puedes ayudarme te lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
MUchas veces más que el placer real es un tema psicológico quizás lo que deberías hacer es hacer algo nuevo algo con olusion algo distinto. YO probaría eso ya veras como mejora tu problema.
Si no siempre puedes ir al ginecólogo que el seguramente sabrá más que yo pero primero prueba con lo que te dije.
Saludos
PD: Disculpa la larga espera suelo contestar en el mismo día pero es que me he quedado sin mi ordenador principal y escribo desde otro.