Eyaculación precoz

Hola mi pregunta es la siguiente
Conozco a un hombre con el que no he podido tener una relación sexual normal hasta el momento. El problema es que creo padece eyaculación precoz, el no me lo ha dicho, pero noto que evita tener relaciones conmigo y las veces que hemos intentado estar juntos han sido tres, en dos de ellas a los pocos minutos de la penetración se corre, en la otra no se llego a correr porque me quito de encima y ahí acabo todo, con la excusa de que le había lastimado. Bueno en fin quería saber como puedo yo ayudarlo porque me gusta, y no sé si abordardo yo el tema con el puede hacerlo sentir peor. Lo cierto es que tiene 41 años y pienso que como hasta ahora no ha podio solventar esa situación, si es que lo padece, pero tiene todos los síntomas, y no es que nos veamos de continuo, solo ocasionalmente. Pero tenemos relación. Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Todos tenemos ese problema de eyaculación precoz, en las primeros intentos con una mujer y solo con esa mujer. Tarda más en arreglarse el problema si
a) existe timidez,
b) si existen preocupaciones de lo que tu puedas pensar,
c) si son muy alejados en el tiempo los intentos
Si es muy tímido, tendrás que tomar la iniciativa la mayoría de las veces, cuidando en lo posible de que sea en momento y lugar tranquilo, para evitar apuros.
Para el punto b) tendrás que hablar con el para evitar suposiciones de que es lo que tu piensas
Y el punto C) es el más importante, hay que hacerlo lo más constante posible. Solo la práctica mejora los resultados, hay que entrenarse lo más constantemente posible.
"La práctica hace al maestro".