Eyaculación

HOLA gracias por responderme, pero quiero decirte que ella no usa píldoras para eso y como te dije antes yo eyacule dentro de ella y la regla se le hubiera quitado 7 días atrás y an pasado como 6 días que eyacule dentro de ella, ¿solo quiero saber si puede estar embarazada?...
Respuesta
Claro que puede lo único que las mayores posibilidades de quedarse embarazada es a los 15 días de tener la regla pero posibilidades igual hay.