Píldora postday ingesta con demora

No tuve una relación riesgosa, el preservativo fue eficaz en todo momento, pero como estaba en mi momento combre decidí a las 56 hs tomar la píldora de emergencia, pero el segundo comprimido lo tome a las 22 23 o 24hs y no a las 12 hs indicadas. La regla suele venirme el día 28 o 29 o hasta 30, pero hoy es mi día 33 y aun no ha venido. ¿Es esto por causa de mi ingesta demorada? ¿Es normal este atraso por las pastillas segurite?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tengasque preocuparte demasiado ya que dises que tubistesrelaciones con protección y que feu eficaz a la mejor lo que tienes son los nervios trata de tranquilizarte a veces cuando uno esta nerviso y esperas que tevenga tu periodo se retrasa suele suceder así que mejor relajate la verdad no creo que tengas por que preocuparte yo creo que más que por las pastillas el retraso se deba a tus nervios así que tranquila mira deja pasar una semana más y sino te viene hazte un tes pero la verdad no creo que lo requieras cuidate y asta luego