Píldora anticonceptiva

Estoy tomando yasmin diario, y he empezado este mes, hoy era el ultimo día de la píldora blanca( las de descano), y he tenido relaciones sin protección. Mi duda es si durante el tiempo de descanso, también se está protegido desde el primer mes. Un saludo
Respuesta
Yo acabo de ver tu pregunta, que seguro ya está contestada, pero por si acaso te respondo:
Con la píldora estás protegida todo el mes si la tomas debidamente, incluidos los días de descanso y puedes mantener relaciones sin protección cuando quieras dentro del ciclo. El ciclo es desde el primer día de tu regla (que es el primer día en que empiezas a tomar tu primera píldora) hasta el último de los días de descanso.
Después para estar protegida deberás seguir tomando las píldoras del ciclo siguiente o bien usar otro medio anticonceptivo.
Eso sí, si tienes vómitos, diarreas o similar después de tomar la pastilla deberás poner otros medios, ya que cabe la posibilidad de que la pastilla no haya sido absorbida.