Ovarios

Hola. A mi novia le han detectado tres quistes en los ovarios y también le han dicho que uno de los ovarios se ha movido al lado opuesto. ¿Es esto posible? ¿A qué especialista debo acudir y cual seria el procedimiento a seguir para saber exactamente la peligrosidad de su problema? Agradecería me responda lo más pronto posible. Ella tiene 30 años

1 Respuesta

Respuesta
No existe ningún caso reportado en la literatura médica acerca de migración de quiste de ovario al otro, NO ES POSIBLE, es necesario que la valore y trate el ginecólogo, que generalmente basta con tratamiento hormonal y antiinflamatorio (la mayoría son benignos)para desaparecerlos, cuando esto no sucede poca veces se tiene que solucionar por cirugía(actualmente por laparoscopia), lo más importante es que se trate con el especialista.