Inquietud

Podría mi novia quedar embarazada si froto mi pene contra su vagina, o la penetro muy poquito, ¿podría quedar embarazada si no eyaculo?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no eyacules liberas un liquido llamado "liquido seminal" el cual una de sus funciones es la lubricación para facilitar la penetracion; aunque no penetres pero estas cerca de la vagina o sea muy poca la penetración puede quedar embarazada ya que puede pasar que un esperma "se pueda colar" ( aunque son muy pocas las probabilidades). Si lo que quieres es tener sexo seguro con tu chava usa siempre el condón para que después no te sorprendas y puedas seguir disfrutando de la intimidad con tu novia...