Busco seguridad

Tengo 24 anos y mi pareja 22. Hemos tenido relaciones sexuales unas 4 o 5 veces. La veces que hemos tenido relaciones SIEMPRE he usado el CONDOM, incluso, para estar los dos tranquilos, trato de eyacular fuera de su vagina, dentro del condom. La ultima vez que tuvimos relaciones fue en los primeros días después de haber tenido su periodo. Actualmente, su perido esta retrasado por unos días. ¿Qué posibilidades hay de que exista un embarazo no deseado?
Respuesta
Si usaste condón y eyaculaste fuera de su vagina, las posibilidades son nulas.
El motivo del retraso menstrual puede deberse a otros factores (cansancio, estado de nerviosismo, etc), pero nunca a un embarazo.
Así que tranquilo. Verás como antes de que te lo esperes ella tendrá su menstruación.
He oído que es poco probable quedar embarazada cuando se tienen relaciones en los primeros días de menstruación o durante la menstruación. ¿Es cierto eso?
Que sea poco probable no quita que sea altamente posible. No te dejes guiar por lo que sabes "de oídas". Más vale prevenir que curar.
Besos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los retrasos menstruales son comunes a las prácticas sexuales, generalmente se corren riesgos cuando no se utilizan medidas preventivas como el buen uso del condom, si los has usado de la manera correcta no hay porque preocuparse, seguramente regularizará su menstruación y debería establecer un mínimo riesgo con el uso de algún otro método más efectivo que no le ocasione mayores problemas, LOS HAY, lo que te puede recomendar finalmente para que estén más tranquilos es que se realize una prueba de embarazo para descartarlo-seguramente saldrá negativo-