Eyaculación precoz

Tengo 30 años y tengo eyaculación precoz y me causa problemas con mi pareja.
Desde los 15 años me masturbo y aun después de casado, me gusta ver pornografía, y tener sexo cada vez que pueda.
He tratado de no ver porno ni mastur, para ver si puedo durar más con mi pareja, pero no he tenido buenos resultados.
Me gustaría que me ayudaran.
Con eltratamiento natural de ejercicios que he oído que exxiste que puedo hacer.
Les agradezco la respuesta
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada dejame decirte que el hecho que te masturbes y veas pornografía no es malo, lo complicado es cuando ya afecta tu relación de pareja por que es como si la desplazaras a ella es importante que consultes a un especialista ahora ya hay muchas técnicas de como combatir esta disfunción es muy importante la comunicación en la pareja ya que va depender de los dos el enfrentarlo así que cuidate y busca ayuda te servirá de mucho y te sentirás mucho mejor y lo más importante es que mejorara muchisimi tu vida sexual