¿A qué se debe el sangrado del pene?

Es la primera ves que entro a la página y me parece muy interesante y ùltil.
¿Lo qué quiero saber en concreto es a que se debe el sangrado del pene durante la relación sexual? ¿Y qué puedo hacer para que no sea dolorosa para ambos? (Son nuestras primeras experiencias)

2 respuestas

Respuesta
Si el sangrado del pene proviene de una zona externa, generalmente de la parte inferior a nivel del frenillo, que se desgarra, en las primeras relaciones, y si el sangrado proviene del semen o es con la micción tiene otras causas, en ocasiones piedras, o infecciosas. Para que no haya molestia dolorosa, si no lubricas de forma adecuada a tu pareja y la excitas lo suficiente, se va a presentar este problema, puedes adquirir en la farmacia algún lubricante que te facilite esto. Recuerda usar el preservativo.
Respuesta

Ojalá me puedas ayudar tuve un sangrado de mi pene al levantarme, hace dos días que tuve relaciones con una chica...