Dr. Tengo una herida en el pene. Q debo hacer?

Hace pocos dias tengo relacionea con una chica. La cual cada vez q tenemos relaciones me lesiona el cuello del pene, a dos cm del glande. Ps los sintomas de la chica son solo ardor durante. El sexo. De ahi no presenta nada. La verdad estoy preocupado ps la vagina no se lubrica y cada q se efectua el coito siento q me quema el cuello del pene hasta causarme una herida. No se q debe pasar. Ella no presenta ningun otro sintoma solo cuando se efectua el coito.

1 respuesta

Respuesta

Hola anthony garcian

Es posible que las molestias sean a consecuencia de una falta de lubricación vaginal adecuada, recomiendo el empleo de un lubricante a base de agua (la consigues en farmacias grandes).

Si eso no soluciona el problema quizá sea necesario acudir con su ginecólogo para una adecuada valoración.