13 como puedo saber si tiene la menstruación

Mi hija tiene 13 años, como puedo saber si tiene la menstruación i como se esconde mucho no lo se

1 Respuesta

Respuesta
Hablar.
Y para lograr hablar, hay que generar un ambiente propicio para eso. Hablar en familia de los problemas y los no problemas de eso, de lo bueno que es comunicar ese tipo de cosas, y de lo bueno que es comunicarse en todo tipo de temas.
Tender un puente de comunicación parece difícil, pero no lo es tanto. Hablando se entiende la gente.