¿Que método o ritmo de relaciones sexuales es bueno para no quedarte embarazada?

El método ritmo es bueno para no quedar embarazada o que días no es recomendable tenere relaciones sexuales para evitar embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Ese método... super bien usado... y siendo super super regulr... tiene como un 60 % de seguridad...
Ahora bien...
Tienes que calcular los días de ovulación, cuando estas ovulando... es cuando eres fértil... y son los días que no puedes tener relaciones...
Contando como día primero... el primer día que menstruas, cuando no puedes tener relaciones son los 5 días intermedios en tu ciclo...
Osea... que es más seguro... un par de días después de menstruar... y un par antes de mensatruar... para sacar más exacto habrías que tener tus fechas de menstruación... y saber cuando te baja...
Sigo a tus ordenes