Píldora

Hola, mi novia ha empezado a tomar la píldora hace una semana y quería saber si ya podíamos mantener relaciones sexuales sin preservativo, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Nolose49 antes que nada dejame felicitarte por la preocupación y el cuidado hacia tu la involucración en cuanto al cuidado de la planificación, si tu novia tiene cinco días t píldora anticonceptiva, es importante que todavía utilicen preservativo ya que lo recomenddías después ya pueden dejar de utilizarlo ya no hay ningún riesgo así que mejor por segurvención esperen a que tenga los 7 días y ya después a disfrutar con responsabilidad. Muchapor preguntar recuerda que estamos para servirte. Cuidate