Ereccion + bebida

Hola mi problema es el siguiente no logro una erección después de tomar 3 o 4 cervezas ... ¿bueno yo me pregunte por que? ¿Y la respuesta seria no tomar antes de tener relaciones no? ¿
Pero uno estando con los amigos casi esto no se puede evitar
así que mi pregunta seria hay algo para tomar antes de tener las relacionesalgul remedio casero o algo
Saludos espero su respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Todo depende de cada uno, unas personas tienen más resistencia al alcohol que otras en este tema.
Normalmente el alcohol cuando se llega a una cantidad (depende la cantidad en cada persona), hace que no se consiga la erección.
Lo único la viagra, o tomar un poco menos.
Respuesta
Esto es común, no a todos les pasa, ya que puede ser al revés... incluso hay gente que le sube el lívido con la cerveza, pero comúnmente es como tu...
Mira... para que te des una idea lo que ue pasa es que el alcohol, empieza matando las neuronas (obviamente no tan rapido), pero también entorpece el sistema motor del cuerpo, por ejemplo ya después de unas cervezas, no puedes caminar igual, por que no tienes el mismo control de tu cuerpo, y pasa igual con la erección..
En realidad no hay ningún método ni casero para esto...
Espero haberte ayudado en algo, sigo a tus ordenes para más dudas