Pensió per jubilació

Buenos días:
Mi pregunta es la siguiente empecé a trabajar el 30 de setiembre de 1967 por la que en llevo
cotizando unos 47 años cuanto me quedaría
de pensión si me jubilara este año

1 respuesta

Respuesta

¿Se refiere al porcentaje que le quedaría? ¿O bien al importe?

cuanto me quedaría de pensión la retribución en bruto del año pasado fue 22.640.36 y la base liquidable en general es de 18.420.01

No puedo hacerle el cálculo de su pensión con esta información, tenga en cuenta que en el año 2014 se tienen en cuenta las bases de cotización de los últimos 204 meses.

Desconozco su edad, pero al tener un amplio periodo cotizado en su vida laboral podrá jubilarse a los 65 años, ya que en el año 2014 se exige tener cotizados 35 años y 6 meses (y usted los tiene de sobras).

Existe un servicio en la Sede Electrónica de la Seguridad Social que le permite un auto cálculo de su pensión de jubilación, únicamente tiene que ir respondiendo a las preguntas que le van realizado, y le darán un importe aproximado.