Tienes derecho a asistencia sanitaria si se te acaba el paro?

Te escribo este mail para preguntarte si, ¿una vez se te ha acabado el paro tienes derecho a asistencia sanitaria? He oído que si tienes derecho, pero sólo durante 3 meses. ¿Eso es cierto? ¿Si te conceden la ayuda de los 400 euros del plan prepara, sigues teniendo el derecho a la asistencia sanitaria como si estuvieras cobrando el paro?. Esperando me aclares las dudas, te mando un fuerte saludo.

Respuesta

Si eres españ@l o extranjero con permiso de residencia en vigor, tienes derecho a la asistencia sanitaria de por vida