Hola tengo 35 años y cotizados 6 años tengo una malformación arteriovenosa en el cerebro de nacimien

y a parte de eso tengo epilepsia de nacimiento también actualmente estoy parado sin cobrar nada tengo un hijo menor de edad y mi pregunta es si puedo tener derecho a cobrar una pensión por invalizez permanente

{"lat":28.1180162875728,"lng":-16.7362976074219}

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que estudiar su caso con toda la documentación médica y su situación personal.

¿En qué provincia reside usted?

EN TENERIFE

Le aconsejo que acuda al colegio de abogados de su ciudad a fin de solicitar la justicia gratuita. Allí le informarán de los requisitos y le indicarán los pasos que debe dar.

Antes de acudir solicite cita previa en horario de 9 a 13 horas en el teléfono.: 922536000

Una vez que le concedan la asistencia el abogado de oficio le atenderá sin que usted tenga que abonar cantidad alguna (sólo en el caso de que cumpla los requisitos que marca el colegio de abogados)