Ningún especialista puede quitarme los mareos

Soy una chica de 23 años residente en guadalajara.
Voy a ser un poco breve con mi historial medico.
Llevo desde abril de 2011 con mareos que me han llegado a causar vómitos.
Fui al otorrino, me miró los oídos por encima y me mando betahistina, me hizo efecto unas semanas y volví a los mareos.
Fui a urgencias un día de empeoramiento, me mandan valium, dogmatil y betahistina todo junto y parecía que el valium me hizo efecto unas semanas y volví con mareos.
Fui al traumatólogo, me hicieron una radiografía de cervicales, me dicen que tengo rectificación, voy a rehabilitación 3 semanas y no se quitan los mareos.
Me mandan tac y todo esta bien.
Me mandan a la psiquiatra, me manda afloyan 15 mg, parece que estoy un tiempo bien y vuelven los mareos, me han subido la dosis a 30mg y nada de nada.
En resumen, me han dicho que puede ser ansiedad, las cervicales y tensión cervical, nervios...
Mi medica se niega a hacerme una resonancia y me dice:
Que ya no sabe que mas hacer conmigo, como si pasara del tema.
Y sigo con mareos

1 Respuesta

Respuesta
Yo adivino no soy :), No te puedo responder de una manera un poco fiable con los datos que me das, pero si todas las exploraciones son normales, habitualmente suele ser psicológico, en vez de ir al psiquiatra (no tienes una enfermedad mental) porque no pruebas con un psicólogo/a y si tampoco funciona consulta de nuevo a tu medico. Ten paciencia, el tratamiento puede ser largo.