Mareo leve y zumbido en los oídos

Hace unos 20 días empecé a sentir una leve sensación de mareo o como si estuviera flotando, fui a urgencias y el medico general me envío con el otorrino, el otorrino me hizo una revisión en su consultorio sin ningún examen ni nada y me dijo que continuara así para ver como progresaba, me seguí sintiendo con estas sensaciones extrañas y al tercer día volví a urgencia, esta vez el medico general me envío a realizar una glicemia y me dio unas pastillas VERUM (Betahistina) mmm me sentí un poco mejor pero nuevamente sentía el mareo.. A los quince días empecé a sentir un zumbido en mis oídos, no puedo detectar cual odio es, me parece que esta en mi cabeza, fui a otro Otorrinolaringólogo y me envío a inyectarme y tomar meloxicam, adicional me envío exámenes de la tiroides y sífilis... ¿no tengo ni idea la razón de estos exámenes? Adicionalmente fui con la fisioterapeuta y me encontró varios nudos en mis espalda y uno grandísimo en el esternocleidomastoideo, la verdad me he sentido muy deprimido y sensible (he llorado bastante)... Otro síntoma que tengo es como un hormigueo.. No se como describirlo en las muñecas de las manos. ¿No se si ir a un quiropráctico o con que especialista para que me revisen mi columna? ¿La fisio me dijo que tenia la cabeza hacia adelante y con lo que he investigado esto puede ser un indicio de rectificación cervical?

¿Qué debo hacer?... Adicionalmente también me duelen mucho los músculos de mi mandíbula, la fisio me los masajeo y duelen como no saben...

1 Respuesta

Respuesta

Eso lo tienen que decidir los médicos, pero puede ser varias cosas, el mareo a veces, es por baja presión, también se tiene que tomar en cuenta la baja glucemia, que parece que te lo hicieron, puede ser también problema de cervical, se tienen que hacer radiografías, y parece que no te lo hicieron, no es cosa de tomar remedios aunque supongo que tendrán sus razones, no te deprimas, trata de encontrar la solución, a veces, se va a varios especialistas y cuesta encontrar, pone de tu parte todo lo que puedas, busca información, consulta, pregunta, es tu salud, nadie esta más interesado que vos. A veces, cuestiones de mareo, lleva a tener accidentes que pueden hacer caer a la persona, y desmayarse, y no es algo que se pudo encontrar, y al final, era solo un problema de cervicales que se arregla con hacer ejercicios determinados, sin necesidad de medicamento, pero esto lo logro en paciente, descartando, por supuesto, no se tiene que omitir la ayuda del medico, de ahí la frase "tu salud la cuida tu medico y vos mismo". Ste.

Hola

Gracias por tu respuesta, me han entregado algunos resultados y quieron compartirlos con ud, para saber que más puedo investigar.

Radiografia Cervical: Rectificacion de la lodorsis fisiologia, un osfeofito pequeños en C5 y por lo demas dice que esta normal

Radiografia Senos paranasales: Sinusitis cronica maxilar bilateral de caracter leve

Concha bullosa derecha sin signos de complicacion

No se amigo si esto sea el origen de mis acúfenos.

Gracias

Esos detalles médicos, te los tienen que aclarar los médicos, son términos que utilizan como lordosis, pide más explicación a ellos y si necesita por ej. kinesiologia, pero es asunto medico, a tratarse en persona. Es posible que pueda ser la causar, ya que mencionan las cervicales. Pero no es del todo seguro. Ste.