Cotizar en la seguridad social

me gustaría saber si puedo darme de alta en la seguridad social yo misma pues estoy cuidando a mi madre y me gustaría cotizar, y si sabe cual es la cuantía y si esta cotización vale para tener pensión en el futuro

Respuesta

Te puedes dar de alta como autónoma, esas cotizaciones si te valdrían para la jubilación.

que tengo que ir a la seguridad social o a hacienda, que epígrafe es, la cuantía son 160euros o es mas

La cuantía es más.

Sobres unos 250 esta la media.

En hacienda tienes que informar que no vas a hacer actividad