¿Puedo pedir la incapacidad absoluta?

Hola, llevo 8 meses con la capacidad permanente total, en en la documentación que me dieron cuando me dieron la incapacidad me daban un año para la revisión, ahora se me ha agravado la enfermedad y me ha salido otra, mi pregunta es:

Puedo pedir la incapacidad absoluta?

Si es que si puedo: espero a que me llamen...que debo hacer para pedirla?

1 Respuesta

Respuesta

El trabajador, o beneficiario de la seguridad social (su caso) puede solicitar el reconocimiento de las incapacidades, por lo que un agravamiento le faculta para conseguir un nivel superior de protección bajo otra fórmula o grado de incapacidad.

Le recomiendo que se ponga en manos de un profesional, ya que va a requerir que sea él, el que de los pasos, por la dificultad del proceso.

Actualmente está la cosa complicada en cuanto a incapacidades, se están negando muchas, y es imprescindible la actuación de un perito para la acreditación del agravamiento.