Atención en el SAS en otra comunidad

Hola,
Quería saber si hay alguna manera de solicitar autorización para que me puedan atender en un hospital de la seguridad social en Madrid y trasladar mi expediente desde Andalucía que es mi comunidad hasta allí. Si fuese posible, ¿dónde tengo que acudir?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por capricho NO te lo van a autorizar, debe estar justificado por alguna causa, que no hay esa especialidad, queue en su día te atendieron ya en Madrid, etc
Debes solicitarlo en el servicio de atención al paciente del hostial andaluz donde habitualmente acudes