Soy autónoma y quiero darme de baja en la seguridad social

Podré darme de baja en la seguridad social aunque tengo algunos meses impagadas las quotas?

Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta

Si te puedes dar de baja aunque debas cuotas.

Pero luego la seguridad social, si no las pagas, te hará una vía de apremio y te embargará cuentas y bienes. Salarios o lo que tengas hasta que saldes tu deuda.

Si pasado un tiempo y las cosas mejoran, podré volver a ponerme de autónomo aunque deba algunas quotas o no me dejaran darme otra vez en la s. social.

Gracias anticipadas.

Te dejaran igualmente darte de alta, pero ya te digo, las cuotas que tienes pendientes al final las tendrás que pagar con recargo, y quizás te embarguen cuentas, ten cuidado.

Pero las altas y las bajas las puedes hacer cuando quieras