Prestación seguridad social

Hola. Actualmente trabajo para una empresa, la cual ha fecha de hoy debe de tener una deuda con la seguridad social exagera. Quería saber si por alguna circunstancia, mi relación laboral terminara, si yo tendría derecho a paro, por motivo de la deuda con la seguridad social

1 respuesta

Respuesta
Si tu empresa tiene deuda con seg social la tiene ella, no tú, por lo que tú no verías perjudicado tu derecho a la prestación por desempleo.
Gracias. Estaba preocupada porque hemos tenido una inspección en la que nos comentaron que había una deuda de la seguridad social, y que si algún día pedíamos una prestación ya nos daríamos cuenta.