Jubilación a los 60 años

Cumplo 60 años en el mes de abril del 2012, tengo 25 años cotizados, y cotizaciones del año 1966, mi pregunta es, ¿me puedo jubilar a los 60 años'
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No, recién a los 62 una prejubilación.
Tengo entendido que habiendo estado dado de alta como mutualista antes del
año 1967, teniendo 60 años cumplidos, en el año 2012, y al menos 15 años
cotizados, se puede acceder a la prejubilación, me gustaría que me aclararan
este concepto, pues se me dan opiniones diversas al respecto.
Gracias
En la Oficina de la Seguridad social te lo aclararan mejor.