Cotización tiempo parcial

Tengo dos trabajadores con contrato a tiempo parcial, uno cuatro horas diarias de lunes a viernes y otro cinco horas diarias lunes, martes, jueves y viernes.
Para confeccionar el tc2, ¿tendría qué contar los días de lunes a viernes (contando festivos que caigan entre semana) sin contar los fines de semana y mutiplicarlo por el numero de horas que hacen al día?
Espero que podáis ayudarme y no estar repitiendo una pregunta.

1 respuesta

Respuesta
En el tc2 se reflejan el número de horas totales que se realicen en el periodo de liquidación. Por tanto, tienes que calcular las horas que han trabajado en el mes, no importa cuantos días hayan trabajado.
Sin contar los fines de semana porque no los trabajan, ¿y los festivos que caen entre semana?
Muchas gracias.
Solo cuentas las horas que realmente hayan trabajado. Si fue festivo y no trabajaron, pues nada.