Tribunal medico

Me tiene que mirar el tribunal medico después de dos operaciones de túnel carpo de las cuales he queda mucho peor.mi mutua me ha hecho una valoración de la mano si se puede llamar valoración no hizo nada solo medir la fuerza de la cual tengo la mitaz que en la izquierda más atrofia muscular más 1lesion en el nervio mediano que fue por lo que entre ha quirifano, tras mucho luchar para que me curaran no lo han hecho y me dicen que estudie algo por que mi profesión no la puedo hacer ni cosas de esfuerzo, pero que el tribunal medico con 27anosque tengo y con est secuelas me mandara ha paseo.est desesperada ...

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que esperes a la resolución del Tribunal Médico para tomar una u otra determinación o solución a tu problema. Una vez la tengas, decide si impugnas esa decisión (por no estar de acuerdo) o bien te adaptas a lo que te hayan resuelto.
Mientras tanto, cuídate mucho para no agravar tu daño.
Tengo una duda si inpugno la resolución del tribunal medico por que no est de acuerdo, ¿en ese periodo me tiene que seguir pagando la mutua?. Muchas gracias
Pues lo siento, pero eso no lo sé.
Mira a ver si encuentras en esta página algún abogado especialista en la materia que te pueda ayudar, que del tema económico no estoy muy segura a quién corresponde pagar. Siento no poder ayudarte...