Baja medica una vez acabado el contrato laboral

Estoy de baja medica y se me acaba el contrato en 20 días. Quería saber donde tendría que enviar los partes de baja.
También necesito saber si una vez me den de alta tengo derecho a paro. Aunque solo me queda 1 mes de paro.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu empresa tiene mutua para contingencias comunes te pagará la mutua y si no la tiene te pagará el INSS.
La baja te consume paro, osea que si estás más de un mes de baja una vez finalizado el contrato no tendrás derecho a cobrar el paro.