Seguros

Hola vaya lio, a ver, compre un coche el día 1, el día 2 le hice la propuesta del seguro la chica me dijo que podía circular tranquila con ese papel hasta que me llegara el pago al banco y me mandaran la póliza pues bien anoche, madrugada del 18 tenia el coche aparcado bajo de casa y otro coche le dio un golpe, vamos que lo ha destrozado, y se dio a la fuga, llamamos a la policía y lo pillaron, esta noche tenemos que ir a por el atestado, la cosa es que anoche llame al seguro para pedir la grúa y me dijeron que aun no aparecía en la base de datos pero que llamara yo a la grúa, la pagara y les mandara la factura en cuanto me llegara la póliza . Hoy llamo a la gestoría y me dicen que no me han hecho el seguro porque pidieron un papel y les pone que he tenido siniestros en varias compañías, vamos que no me han avisado y no me han cursado el seguro y mis preguntas son ¿el otro seguro del otro me pagara los daños? ¿De no ser así puedo reclamar a la gestoría que no me aviso? ¿Cómo debo hacerlo ahora? Había pensado en denunciar sin parte amistoso claro ya que se dio a la fuga ¿cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte porque no es mi especialidad. Te comento que tu pregunta no pertenece a la seguridad social a que esto es por temas de salud.