Cambio domicilio en T.G.S.S.

Hola,
Si cambio el domicilio en la T.G.S.S., ¿debo cambiarme también de médico? ¿Aunque sea en la misma ciudad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En un principio no pasaría nada que no cambiaras de medico, pero moral y legalmente, si el cambio de domicilio a no te corresponde ni ese centro ambulatorio ni el medico lo lógico seria que regularizaras y fueras al cento y medico que te correspondería por cambio de domicilio
Yo estuve viviendo a 100 km de donde tenia mi medico de cabecera, pero lo cambie en seguida, imaginate para ir al medico tenia que hacer 100 km teniendo uno a 3 km