Alta Seguridad Social

Hola, el mes que viene empiezo a trabajar. El caso es que yo estoy en la Seguridad Social con mi madre, que es pensionista. ¿Qué trámites debo hacer? ¿O es la empresa la que se encarga?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener tu número propio de al seguridad social. Tienes que ir al ministerio de la seguridad social en tu ciudad y solicitar el número de afiliación. Con llevar la fotocopia del dni y el original te sirve.
Esto lo tienes que hacer antes de firmar el contrato porque sino no se puede hacer.