Seguridad social ayudas

¿El pago del prodi pertenece a 426 Euros/mes (año 2010) durante 6 meses
mi duda es... Son solo 6 meses o puede prorrogarse 6 meses más hasta un total de 12 meses cobrando el PRODI? ( Siempre que se cumplan todos los requisitos claro esta)
¿Y una vez acabado los 12 meses del prodi ya tendrías que buscar ayudas sociales en el ayuntamiento o por ahí... O no te dan más que unicamente 6 meses de PRODI y ahí te busques la vida?
Mi duda nace porque cuando salio la ayuda del prodi año 2009 ... Todo el mundo andaba descolocado/desorientado con esta ayuda social y todo el mundo apuntaba que solo se podía cobrar durante 6 meses... Pero conozco gente (hablando con ellos en este año 2010 y ya con la ayuda más al día y con más datos y echos reales ) que me dice que te prorrogan 6 meses más... Sumando un total de 12 meses de PRODI y ahí ya si que se acaba esta ayuda, ¿es esto cierto o es todo falso y solo pagan 6 meses de PRODI y nada más? Vamos tantas vueltas para saber si son 6 meses o 12 meses de PRODI, ya lo siento el haberte metido tanto la chapa.
Espero tu respuesta, muchas gracias
Respuesta
Lo siento pero no soy la experta adecuada para poder solucionar sus dudas ya que no entiendo de ese tema.
Lo siento.