Seguridad social ayudas

¿El pago del prodi pertenece a 426 Euros/mes (año 2010) durante 6 meses
mi duda es... Son solo 6 meses o puede prorrogarse 6 meses más hasta un total de 12 meses cobrando el PRODI? ( Siempre que se cumplan todos los requisitos claro esta)
¿Y una vez acabado los 12 meses del prodi ya tendrías que buscar ayudas sociales en el ayuntamiento o por ahí... O no te dan más que unicamente 6 meses de PRODI y ahí te busques la vida?
Mi duda nace porque cuando salio la ayuda del prodi año 2009 ... Todo el mundo andaba descolocado/desorientado con esta ayuda social y todo el mundo apuntaba que solo se podía cobrar durante 6 meses... Pero conozco gente (hablando con ellos en este año 2010 y ya con la ayuda más al día y con más datos y echos reales ) que me dice que te prorrogan 6 meses más... Sumando un total de 12 meses de PRODI y ahí ya si que se acaba esta ayuda, ¿es esto cierto o es todo falso y solo pagan 6 meses de PRODI y nada más? Vamos tantas vueltas para saber si son 6 meses o 12 meses de PRODI, ya lo siento el haberte metido tanto la chapa.
Espero tu respuesta, muchas gracias
Respuesta
1
Lo siento pero no soy la experta adecuada para poder solucionar sus dudas ya que no entiendo de ese tema.
Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas