Jubilación parcial

Hola, quisiera saber en que situación quedaría una persona que ha firmado un contrato a tiempo parcial para la jubilació parcial, y esta jubilación no se la concedieran.
¿Ese contrato seria efectivo o solo tendrá efecto el contrato una vez que la tesorería resuelva a favor de la jubilación parcial.
Gracias
Respuesta
Normalmente, cuando se va a pedir una parcial, se condiciona al hecho de que el INSS le conceda la pensión, pues en caso contrario se anula todo. Simplemente, ten cuidado en como lo haces y no te vayas a coger los dedos. Lee bien el contrato de trabajo a t. parcial, por supuesto condicionalo a que la pensión se conceda.-
Muchas gracias por la respuesta, intentare que pongan una clausula en el contrato donde diga que sea a condición de conceder la jubilación parcial.
Gracias