Duda Incapacidad temporal y recaída

Si una persona causa baja, ¿vuelve a trabajar y vuelve a recaer transcurriendo menos de 6 meses entre el alta de la primera y la baja de la segunda y ambas enfermedades estén relacionadas se considera RECAÍDA verdad? La cuestión es, ¿cuáles son las consecuencias de que una baja sea recaída y por otro lado cuáles son las diferencias si no es recaída porque transcurren más de 6 meses entre Alta y baja...?
No sé si lo he dejado claro, pero espero tu respuesta. Es urgente
Respuesta
Debe considerarse recaída.
La diferencia está en que si es recaída, el tiempo que estés percibiendo ésta nueva Baja médica se le suma al periodo anterior, con lo cual el agotamiento del plazo máximo se produce antes.