Ayudaaaaaa

¿Hola cómo puedo saber si tengo instalado el ICP en mi casa?
¿Y dónde encajo para solicictar el bono social?
La titular tiene pensión no contributiva, mínima, un hermano el salario mínimo, otro ayuda de 5oo eruso por discapacidad, mi padre el subsidio, y otro hermano y yo, en paro..
¿Dónde entramos?
En bono para pensionistas, ¿personas en paro o familias numerosas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni idea del tema : Yo solo tengo conocimiento de construcción, denuncias de trafico, circulación, vehículo a motor, y alquileres, pero en eso que me expone lo ignoro.
Siento no serte de ayuda