¿Es legal esto?

Hola! Quisiera decirle experto!
Pueden obligarme la inspección médico a darme el alta, ¿a sin si más?
Mi informe técnico del radiólogo indica: Colnagia rodilla izquierda con pruebas meniscales positivas.
Tan solo estuve por mi medico de cabecera tres semanas de baja, en reposo absoluto, pendiente de otra resonancia... Lo digo porque se comenta que los médicos inspectores tienes un plus de productividad por cada alta que dan...
Y lo malo es que me dice que tengo que esperar como mínimo 6 meses, para poderme coger de nuevo una nueva baja, en caso que me encuentre mal, ( que lo estoy) .
¿Qué me aconseja? Y si médico de cabecera me puede dar una nueva baja por algo diferente... En ese periodo de 6 meses!
A veces se pasan, los inspectores médicos con los con los enfermos... Sin comentarios!
Cracias, atentamente
Cristina.
Respuesta
Perdone por el retraso en mi respuesta. Referente a la pregunta si la inspección médica puede darle de alta, debo decirle que SI, es una de sus competencias, respecto si le dan de alta si se puede coger otra baja, debo indicarle que si el periodo que ha estado de baja no supera los 12 meses le puede dar de baja por la misma dolencia sin necesidad de tener que esperar 6 meses.