Duda con subsio de desempleo

Buenos días, a mi padre se le agota el paro contributivo en noviembre de este año y he comprobado que tiene derecho a cobrar el subsidio por desempleo, mi padre tiene 64 años y el próximo año cumplirá 65, es decir, le faltan 5 meses desde el día en que se le acaba el paro hasta la contingencia por jubilación, mi cuestión es la siguiente: Es posible compatibilizar durante estos 5 meses el cobro del subsidio por desempleo para mayores de 52 años y realizar un convenio especial con la seguridad social para pagar la cotización que falta entre lo que cotiza el subsidio y lo que cotizaba por el paro contributivo porque según tengo entendido con el subsidio cotizas por contingencia de jubilación el salario mínimo interprofresional (aprox 700 euros) y la cotización de mi padre durante el paro contributivo es de 1600 euros.
Muchas gracias por su respuesta y perdón por alagarme tanto.

1 Respuesta

Respuesta
Es perfectamente posible y de hecho es lo que más le conviene dado la proximidad a los 65 años.
En la oficina de la SS que le corresponda se lo arreglarán fácilmente