Cotización en Francia

Buenos días, mi consulta es la siguiente: mi padre se jubila próximamente y cotizó durante un tiempo en Francia. Quisiera saber si al pedir la jubilación aquí en España, ellos se encargan de reclamar lo de Francia y, en caso contrario, cómo podríamos obtener la cotización de Francia. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Cuando solicite la jubilación en España debe pedir el formulario de Reglamentos comunitarios.
El INSS se encarga de la tramitación tanto en España como en Francia.