Urgente

Hola muy buenas me ha llegado el banco una retención por aviso de embargo en mi cuenta de más de 2000 e por suerte no tenia dinero apenas en la cuenta y solo me han retenido lo poco que tenia mi pregunta es la siguiente tengo que cobrar la nomina de ests mes si me habro otra cuenta en otro banco y lo notific a la empresa podría cobrarla o me lo retendrían también gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No sé quien te está embargando, pero si es la Administración, dudo mucho que te libres. Quizá haya la posibilidad de que el embargo sea poco a poco y no los 2000 euros de golpe.
La retencio en el banco es de la t g es es la tesorería de la seg social me dice la carta del bancoq si transcurrido el plazo legal no reciben orden del organismoemisor me embargaran la cuenta por eso he pensado en abrir otra en otro banco ya que la nomi9na la necesito y pasado el verano intentare arreglarlo
Pues no sé yo lo que haría es ir a la Tesorería y pedir un aplazamiento de la deuda y /o un pago por plazos. ¿Eso lo has probado?